Fabio Duarte y Óscar Sevilla, los candidatos a ganar el clásico RCN

11 de septiembre de 2019 04:51 PM
Fabio Duarte y Óscar Sevilla, los candidatos a ganar el clásico RCN
Clásico RCN. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La edición 59 del Clásico RCN de ciclismo ya tiene confirmados los 183 pedalistas que harán parte del inicio de la carrera en Santa Fe de Antioquia el próximo 20 de septiembre.

De todos los ciclistas inscritos, los que llegan con el rótulo de favoritos son el facatativeño Fabio Duarte y el español Óscar Sevilla, quienes correrán para el Team Medellín; Alex Cano, campeón defensor, se retiró de los pedales.

Duarte llega al Clásico RCN como ganador de la Vuelta a Colombia con 2 minutos y 56 segundos sobre Salvador Moreno Hernández (Super Giros-Alcaldía de Manizales), y 3 minutos y 11 segundos sobre Sevilla, quien cerró el Top 3. Los dos corredores tienen suficiente trabajo para pelear el título.

Además de los hombres del Team Medellín, en la lista también se encuentran Danny Osorio, del Orgullo Paisa; Alexis Camacho, del Coldeportes Zenú; Salvador Moreno, de Supergiros; Miguel Reyes, del Epm; y Aristóbulo Cala, del Strogma, como posibles retadores.

Serán entonces nueve días intensos en los que el rival a vencer será el equipo azul en un recorrido que pasará por Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Quindío y Valle del Cauca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS