José Serpa correrá la Vuelta al Táchira

05 de enero de 2019 12:00 AM
José Serpa correrá la Vuelta al Táchira
José Serpa estará en la Vuelta al Táchira, primera carrera del año, que se correrá en Venezuela. //colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

José Serpa es un hombre de retos. Y comenzará su preparación a los Juegos Nacionales de Cartagena y Bolívar en la edición 54ª de la Vuelta al Táchira en Venezuela, que se correrá del 11 al 20 de enero.

Serpa, quien hace parte del equipo de Bolívar para las justas nacionales, ha sido campeón del Tour de Normandía, Clásica del Caribe, Vuelta a Antioquia y ha participado en las tres grandes: Tour, Giro y Vuelta. En el 2006 fue subcampeón de la Vuelta al Táchira, por lo que ya conoce el recorrido.

El equipo Continental UCI GW-Shimano-Chaoyang-Kixx-Envia-Px anunció la nómina, que constará con seis ciclistas colombianos, bajo la dirección técnica de Víctor Hugo Peña y Andrés Torres.

Los seleccionados por el equipo GW Shimano son Juan Pablo Suárez de Antioquia, Felipe Laverde (Antioquia), Walter Pedraza (Caldas), José Serpa (Bolívar) Carlos Alzate (Valle) y Heiner Parra (Boyacá). Según el profesor John Jaime González, preparador del continental americano, este es “un equipo decidido, con la seria intención de ser grandes protagonistas y de ir por el título general de la competencia”.

La escuadra, integrada por 6 corredores, 2 técnicos y 3 auxiliares, partirá el miércoles 9 de enero de Medellín al Táchira para afrontar la Vuelta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS