Ciclismo


“La cagué”, Egan Bernal pide perdón a su novia

El ciclista colombiano se subió a una tarima y pidió perdón públicamente a María Fernanda Motas por los videos en los que aparece besándose con otra mujer.

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2021 10:35 AM

Tras los rumores de infidelidad de Egan Bernal a su novia María Fernanda Motas, el ciclista colombiano le pidió perdón de manera pública en una tarima para cerrar el reconcilio con su pareja.

Los problemas empezaron desde el 31 de octubre, cuando surgieron los rumores de la infidelidad y se filtraron videos de Egan besándose con otra mujer en una fiesta de Halloween.

Con el escándalo, María Fernanda Motas borró sus fotografías con Egan en redes sociales, mientras aparecían más videos del zipaquereño con la mujer y surgían más rumores de otras infidelidades.

Sin embargo, en los últimos días empezó a sonar la reconciliación de Motas y el escarabajo. Se filtró primero un video de un beso que daba pruebas de que se solucionaban los problemas entre los dos.

Luego salió otro video en el programa de televisión ‘Lo sé todo’, en donde se ve a Egan pedir perdón en una tarima.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Bernal hizo sus disculpas públicas en un restaurante ubicado en Sopó, en las afueras de Bogotá.

“Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe... Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, dijo Egan Bernal.

Tras su acto de contrición, María Fernanda le dio un beso y los asistentes al restaurante los acompañaron con aplausos, una muestra más de que el noviazgo entre ambos continúa.

.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS