Ciclismo


La ciclista que creó una cuenta en OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos

La deportista apeló a esa red social para incrementar sus recursos ante la falta de patrocinios que le permitan buscar la clasificación a París 2024.

EL UNIVERSAL

12 de abril de 2023 10:50 AM

Resta poco para los Juegos Olímpicos de París 2024 y la mayoría de los deportistas se concentran en su puesta a punto para asegurar su participación en las justas más importantes del deporte.

En ese grupo está la ciclista canadiense Alexandra Ianculescu, quien además de su preparación física también trabaja en la manera de conseguir recursos que le garanticen su lugar en París. ¿Quién fue Miguel Escobar, la leyenda del FPC que murió este martes?

Ante la falta de patrocinios, la deportista se creó una cuenta en la red social OnlyFans, con la que busca incrementar sus ingresos.

Y parece que la medida le ha dado resultados, pues de momento ha dicho que el dinero que consigue en OnlyFans le alcanza para vivir.

Con el dinero que reúne paga el arriendo, se alimenta y sortea los gastos del ciclismo. Qué significa el gesto con el que Lukaku celebró goles en Italia y Champions

“¡Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café!”, comentó Ianculescu.

La canadiense, que tiene 31 años y mide 1,73 m., empezó en el patinaje pero dio el salto al ciclismo con el objetivo de poder competir en unos Juegos Olímpicos de verano.

En su trayectoria deportiva se instaló en principio en Toronto, luego se fue a Ontario y desde el 2008 se entrena en Calgary, Alberta. Mujer practicaba natación y murió en el complejo acuático

Hizo parte del equipo nacional de patinaje de velocidad de Canadá en 2011, en la categoría juvenil, en la que disputó dos campeonatos mundiales.

Ahora, gracias a las plataformas digitales espera cumplir su sueño olímpico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS