Los ocho nombres de la Vuelta a España...

16 de septiembre de 2018 03:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Simon Yates, Enric Mas y Miguel Ángel López se llevaron los honores de una carrera en la que los principales protagonistas fueron ocho.

1. Simon Yates: fue el pedalista más regular de la carrera. Justo ganador. Primera gran victoria para su equipo, Mitchelton, en una de las tres grandes vueltas.

2. Enric Mas: fue la sorpresa y grata revelación de la Vuelta. Por su juventud (23 años) y condiciones va camino a convertirse en figura del ciclismo español. Además, está en un gran equipo, el Quick Steep, el mismo de Fernando Gaviria.

3. Miguel Ángel López: gran actuación. Su equipo Astana le apostó al colombiano y éste respondió con un podio en el Giro y otro en la Vuelta. Magnífica temporada.

4. Kruijswijk: irregular. Hizo una gran crono y en la montaña a veces iba bien y a veces mal.

5. Valverde: de admirar. 37 años y peleando las grandes carreras. Eso no lo hace cualquiera. Al final perdió el podio porque no aguantó en la montaña.

6. Pinot: mal comienzo y buen final pero no le alcanzó para llegar más arriba. Dos etapas lo dejan tranquilo.

7. Rigoberto Urán: muy honroso séptimo lugar.

8. Nairo Quintana: sus piernas esta vez no respondieron como él esperaba. Pasó de líder a gregario y le tocó sacrificar su posición en la clasificación general. Pudo ser quinto. Finalmente quedó octavo. No siempre se gana. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS