Nairo Quintana prepara sus piernas para otra gesta

02 de abril de 2016 03:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) calentará hoy motores en el Gran Premio Miguel Induráin antes de aparecer este lunes en la Vuelta al País Vasco, otra de las pruebas exigentes que tendrá de preparación antes de llegar al Tour de Francia, su gran objetivo del año.

El boyacense, que se consagró campeón de la Vuelta a Cataluña el pasado domingo frente a rivales de talla como Chris Froome (Sky), Alberto Contador (Tinkoff), Richie Porte (BMC), entre otros, dice que se siente bien por el crecimiento personal que está teniendo, pero aseguró que cada carrera es diferente.

“No me siento un punto por delante (de sus contendores). Aún quedan muchas carreras en las que volveremos a empezar de cero”, indicó en la página oficial de su equipo.

Hoy, en el GP Miguel Induráin, que tendrá una distancia de 192 kilómetros entre Estella y Basilica de Puy, Quintana volverá a estar arropado por compañeros de categoría, entre ellos su compatriota Carlos Alberto Betancur, quien poco a poco va retomando el ritmo y el nivel de competencia.

Además, otro criollo que tendrá la oportunidad de mostrarse con el Katusha será el caldense Jhonatan Restrepo, escudero de los españoles Joaquim Purito Rodríguez y Ángel Vicioso.

Esta será una buena antesala para vibrar desde el lunes con la Vuelta al País Vasco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS