Rigoberto Urán: “el doctor le dijo a mi familia, quedó listo el rompecabezas”

09 de septiembre de 2019 06:22 PM
Rigoberto Urán: “el doctor le dijo a mi familia, quedó listo el rompecabezas”
Rigoberto Urán. // Tomado de Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rigoberto Urán no deja su buen humor ni en los momentos más difíciles de su vida.

El ‘Toro’ de Urrao fue operado con éxito ayer en un hospital de Barcelona. La cirugía, que duró siete horas, sirvió para arreglarle la clavícula, escápula, costillas y cervical, además del pulmón, partes que resultaron afectadas luego del grave accidente que sufrió en la sexta etapa de la Vuelta a España.

Con su elocuencia de siempre, Urán dijo que está vivo de milagro y que le manifestaron que el “rompecabezas” quedó listo.

En su publicación en Instagram, Urán escribió lo siguiente:

“Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia quedó listo el rompecabezas, porque también fue un susto muy grande para ellos. Ya estoy bien de mi clavícula, escápula, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme, este 2019 ha estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones, porque según el doctor estoy vivo de chimba”.

El pedalista antioqueño, del equipo estadounidense EF Education, precisó además que el pulmón va mejorando y espera pronta recuperación para luego pensar lo que será la temporada 2020.

Luego de su publicación llovieron mensajes de felicitaciones y apoyo al gran corredor, quien soñaba con hacer podio en la Vuelta a España.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS