Talentos rodaron en busca de sus sueños en la Primera Válida Regional de Ciclomontañismo

Talentos rodaron en busca de sus sueños en la Primera Válida Regional de Ciclomontañismo
Marcos Hernández (campeón), Diego Ochoa y Édgar Rolón (tercero), en el podio de la Válida Regional de Ciclomontañismo.//cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una mañana soleada se cumplió en la pista de Aguas Vivas, la primera Válida Regional de Ciclomontañismo.

Fue el primer certamen del año, organizado por la Comisión de Ciclomontañismo, adscrita a la Liga de Ciclismo de Bolívar.

El espectáculo lo hicieron los niños, de 2 y 7 años, que desafiando el trazado mostraron todo su talento y como premio recibieron la ovación del público, pero especialmente de los padres.

En la categoría élite, Marcos Hernández volvió a mostrar sus habilidades y se impuso con solvencia, con segundo lugar para Diego Ocho -ambos de Bolívar- y tercero Édgar Rolón, del Magdalena.

En la prueba participaron corredores del Atlántico, Magdalena, Sucre y Bolívar.

Dairo Ramírez, director de la Comisión de Ciclomontañismo de Bolívar, dijo que “gracias a Dios el evento fue todo un éxito. Nos queda la satisfacción que estamos aportando a la sociedad. Sueño con ver estos chicos corriendo profesionalmente y dándole medallas a Bolívar y Colombia, tenemos mucho potencial”.

En infantil, Tony Sansen y Luna Téllez se llevaron el triunfo; en junior, Camilo Torres; en damas, María Morales; en master 1 ganó Alex Anaya; en master 2, Jorge Arenas y en master 3, Luis Orozco

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS