Tour de Francia


Chris Froome: “Ha sido un Tour muy diferente, especial”

El ganador de cuatro Tour de Francia habló de sus sensaciones tras finalizar la contrarreloj de la etapa 20. Dice que todavía espera alcanzar su mejor nivel.

EFE

17 de julio de 2021 09:58 AM

El británico Chris Froome (Israel Start-Up Nation), cuádruple ganador del Tour de Francia, señaló tras la contrarreloj que se disputa entre Libourne y Saint Émilion, terminó contento la etapa, la víspera de terminar una carrera “distinta y especial”.

“Ha sido un día muy bonito, entre viñedos. Este Tour de Francia para mi ha sido muy difícil, muy diferente a todos los anteriores que he hecho, pero estoy feliz de haber regresado a esta bella carrera”, dijo Froome en meta tras marcar un tiempo de 41.21 minutos en los 30,8 kilómetros de recorrido.

A pesar de las dificultades superadas desde su caída en el Dauphiné de 2019, Froome ha recuperado morar y confianza para seguir en el pelotón y regresar al Tour en 2022.

“He ganado mucha confianza. Espero volver a mi mejor nivel, paso a paso”, dijo Froome, de 36 años, también con 2 Vueltas a España y 1 Giro de Italia en su palmarés.

  NOTICIAS RECOMENDADAS