Peter Sagan llega para promocionar la carrera de gran fondo entre Barranquilla y Cartagena

23 de julio de 2019 02:23 PM
Peter Sagan llega para promocionar la carrera de gran fondo entre Barranquilla y Cartagena
Peter Sagan, ciclista eslovaco. // EFE GUILLAUME HORCAJUELO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una vez culmine el Tour de Francia, el ciclista eslovaco Peter Sagan partirá a Colombia para promocionar su carrera de Gran Fondo, la cual se estaría disputando entre Barranquilla y Cartagena, según lo dio a conocer este martes en secretario Distrital de Deportes José Luis Álvarez.

Según el funcionario Sagan dará una rueda de prensa el 31 de julio, en la que entregará detalles de la carrera que saldrá y llegará al Gran Malecón del Río.

“Peter Sagan prácticamente se baja de la bicicleta y se monta en avión para venirse para Barranquilla. Llega el mismo día y se regresa el mismo día, después de promocionar esta competencia que es motivo de orgullo para nuestra ciudad, que de esta manera se catapulta como la capital deportiva de Colombia”, sostuvo José Luis Álvarez.

Agregó que la competencia se estaría disputando el 17 de noviembre. “Tendrá salida en el Gran Malecón del Río, llega a la ciudad de Cartagena y luego se regresa para culminar en el mismo lugar donde partió”.

Sostuvo que eran varias ciudades las que se estaban disputando ser sede de la carrera, que tradicionalmente se ha realizado en el interior del país. “Pero esta organización ha escogido a Barranquilla como el destino para poder desarrollar esta prueba de fondo y nosotros nos estamos preparando desde ya para este gran evento”.

“Van a venir más de 2.500 ciclistas, la mayoría fuera de Colombia y esto es importante para Barranquilla, para nuestra infraestructura hotelera y como siempre el deporte mostrando la cara linda de la ciudad y del país”, terminó diciendo el secretario Distrital de Deportes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tour de Francia

DE INTERÉS