Ciclismo


Urán apostará por el podio en el Tour

El ciclista antioqueño será el capo de la formación EF Education EasyPost.

REDACCIÓN DEPORTES

29 de junio de 2022 10:50 PM

Colombia tendrá tres ciclistas en el Tour de Francia 2022. A Nairo Quintana y Daniel Felipe Martínez se le suma ahora el antioqueño, Rigoberto Urán, quien ha sido confirmado con un equipo muy fuerte para ir en busca de podio.

El EF Education EasyPost fue el último equipo en confirmarse para la ronda gala. Urán correrá su 9° Tour junto a Alberto Bettiol, Stefan Bissegger, Magnus Cort, Owain Doull, Ruben Guerreiro, Neilson Powless y Jonas Rutsch.

Rigo, subcampeón en el 2017, podría dar una gran sorpresa de cara a la general, pues a pesar de la caída en el Tour de Suiza parece que ya se ha recuperado de sus lesiones y ahora está listo para encarar la carrera, con sueños de grandeza

El EF Education EasyPost presentó un equipo apto para proteger al colombiano, pero también tiene algunas cartas para disputar etapas tipo clásicas con Magnus Cort y Bettiol o también las dos contrarreloj con Bisseger.

El objetivo de Rigoberto Urán estaría pensado por el lado de la general, pero nunca estaría de más que aspirara a una victoria de etapa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS