Venezolano Jhonatan Salinas, líder de la Vuelta al Tachirá en segunda etapa

12 de enero de 2019 09:41 PM
Venezolano Jhonatan Salinas, líder de la Vuelta al Tachirá en segunda etapa
El ciclista del equipo Lotería del Tachirá fue el ganador de la etapa y lidera la competencia con un tiempo de 6 horas y 55 minutos. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sobre 144.3 kilómetros entre San Cristóbal y Borotá (Venezuela), se disputó la segunda etapa de la edición 54 de la Vuelta al Táchira, donde hizo su primera aparición el territorio montañoso. El venezolano Jhonathan Salinas, del equipo Lotería del Tachirá, fue el ganador de la etapa y lidera la competencia con un tiempo de 6 horas y 55 minutos.

El trayecto que comenzó intenso sobre territorio plano desde la popular Óptica Wilson de San Cristóbal, mostró la rápida intensión de Marco Benffatto para defender su liderato, obtenido en la primera etapa, y quien se fue acompañado de los locales Isaac Yaguaro y Leonel Quintero y un lote que trató en todo momento de no perderlos de vista.

En los últimos kilómetros también se presentaron algunos intentos de fuga, los mismos que fueran controlados para dejar al final como ganador al corredor de la Lotería del Táchira con un tiempo de 3 horas, 47 minutos y 55 segundos.

Cabe recordar que Salinas fue campeón de la carrera en 2017.

Este domingo, la Vuelta al Táchira se correrá con salida y llegada en San Cristóbal, con nueve vueltas en un circuito que suma 132 kilómetros.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS