Video: El extraño caso de la bicicleta de Froome que se acelera sola

02 de septiembre de 2017 06:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Una prueba de la trampa o un efecto visual? Un video publicado por la cadena ESPN revive las sospechas sobre el cuatro veces campeón del Tour de Francia y actual líder de la Vuelta a España.

En el video se aprecia una extraña maniobra del líder del Sky al finalizar la etapa 12 de la Vuelta, el 31 de agosto pasado, en la que Froome sufrió un par de caídas y cedió segundos ante sus rivales.

Tras cruzar la línea de meta, se ve al británico rodeado de un asistente, medios y algunos de sus compañeros, mientras que su bicicleta parece avanzar sola.

Muchos aficionados en las redes califican las imágenes como una prueba de la trampa del Sky, al que acusan de integrar motores a la bicicletas, mientras que otros aseguran que se trata de un efecto óptico debido a que es un plano cerrado y no se ve la inclinación de la carretera.

Las imágenes de ESPN fueron compartidas por el relator argentino de ese canal Mario Sábato con el mensaje: “¿Estaba en bajada o su bicicleta anda sola? Sorpresa en #LAVUELTAxESPN por el movimiento de Froome.”.

A esto, el colombiano y compañero de Froome en el pasado Tour de Francia y ausente en esta Vuelta, Sergio Luis Henao, respondió con una caras de risas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS