Ciclo Turbaco es Bolívar en la vuelta ciclística 'Mariscal Sucre'

18 de octubre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con cuatro corredores, el club Ciclo Turbaco llevará la representación de Bolívar en la II Vuelta Ciclística Mariscal Sucre’, que se iniciará mañana.

Ciclo Turbaco está integrado por Roland Torres, Marcos Hernández, Fabián Arango y John Jairo Arango, quienes desde hace algunas semanas, bajo la dirección técnica de Orlando Daza, entrenaron duro para ser protagonistas en la categoría prejuvenil.

El apoyo de los padres de familia ha sido fundamental para la preparación de los jóvenes. “Hemos trabajado por ellos con mucho esfuerzo, tratando de que hagan realidad sus sueños. También agradecemos el apoyo de la concejala Maritza González, quien también ve en ellos un potencial”, dijo Efraín Torres, uno de los padres de familia.

El turbaquero Roland Torres, el año pasado, logró instalarse en la posición número 11 y su paisano Marcos Hernández, le siguió en la casilla 12. En esta nueva versión le apuntan a estar dentro del podio. La carrera se correrá en las categorías prejuvenil, juvenil, sub-23, élite y damas libres.

El evento ciclístico arrancará mañana  con un recorrido de 105 kilómetros entre Sampués-La Villa-Sampués. El sábado, se realizará una cronoescalada de 6 kilómetros entre El Coco-La Peñata y Morroa; y el domingo un circuito en Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS