Fue una mañana diferente, llena de muchas emociones, de un gran desgaste físico, pero también un encuentro para recrearse en familia y con amigos.
La ciclovía dominical, organizada por el Distrito, a través del Ider, fue todo un éxito. De verdad que fue un momento especial para los asistentes y una alternativa para seguir impulsando la actividad física en Cartagena.

En la Avenida Santander, cientos de cartageneros trotaron, patinaron y montaron bicicleta. Sudaron de lo lindo, demostrando gran interés por los ejercicios, que es la mejor forma para combatir el sedentarismo.

Wilfram Rafael López, uno de los asistentes a esta ciclovía dominical, dijo que: “tengo 56 años, nunca me pierdo una ciclovía, siempre que la organizan estoy aquí, ojalá y se siga repitiendo y con más frecuencia, la verdad es el que el deporte es salud. Vengo desde el barrio de Junín hasta acá y le verdad la he pasado muy bien”.
Maryenis Argón, otra de las asistentes, agregó que: “Vine en familia a esta actividad recreativa, mi hija patina y está aquí también. Vengo de Olaya acá a vivir una jornada llena de mucha actividad física.
La actividad física aparece como el plan perfecto para evitar enfermedades, mejorar la salud y la calidad de vida.