Cinco karatecas clasificaron a fase departamental de Juegos Supérate

14 de agosto de 2019 05:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cinco karatecas sincelejanos clasificaron a la fase departamental de los Juegos Supérate, luego de conseguir medallas de oro en la etapa local, organizada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo.

Así lo informó el presidente de la Liga de Karate Do del departamento de Sucre, César Montoya, quien sirvió como coordinador del campeonato municipal de las justas intercolegiales.

La competencia de Kata Avanzado Femenino la ganó Vanessa Salas, representante de la Institución Educativa Normal Superior, mientras que en la justa de Kumite Menos 53 Kilos Femenino, la vencedora fue Nayelis Maya, del Antonio Lenis.

En la disputa del Kumite Menos de 59 Kilos Femenino, la gran vencedora fue también Vanessa Salas y el Kumite Más de 59 Kilos Femenino tuvo como ganadora a María Paula Martínez, del Instituto Técnico Industrial.

Así mismo, en la competencia de Kata Avanzado Masculino y Kumite Menos de 65 Kilos, el karateca Elián Lara, representante del ITI, se colgó las medallas de oro clasificándose a la fase departamental.

Cabe resaltar la labor de la deportista Sthefanny Suárez, quien quedó subcampeona en Kata y Kumite en la división de Menos de 53 Kilos.

Ahora, el Imder-Sincelejo deberá montar en la plataforma de los Juegos Supérate estos resultados, para que así se programe la fase departamental con el objeto de conocer a los deportistas que representarán a Sucre en este deporte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS