Deportes


Cinco peloteros colombianos actuaron en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas

Harold Ramírez y Dónovan Solano impulsaron carreras con sus equipos. Nábil Crismatt lanzó bien con los Padres de San Diego.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

17 de junio de 2021 12:07 PM

Los cinco colombianos activos en el béisbol de las Grandes Ligas tuvieron acción en la jornada de ayer miércoles. El primero en salir a escena fue Jorge Alfaro, quien fue el receptor titular de los Marlins de Miami en el duelo ante los Cardenales de San Luis. El sincelejano bateó un hit en cuatro turnos al bate en la derrota de su equipo 0-1. Otro que actuó fue Nábil Crismatt con los Padres de San Diego que cayeron 7-8 ante los Rockies de Colorado, El pitcher de Barranquilla estuvo en dos episodios, en donde no permitió carreras. Solo le conectaron un hit y ponchó a dos bateadores. Su efectividad quedó en 3.03.

Giovanny Urshela, por su lado, se fue en blanco en la ofensiva de los Yanquis de Nueva York, equipo que le ganó 3-2 a los Azulejos de Toronto. ‘Gio’ ahora batea para .261.

El que sí tuvo el “bate caliente” fue Harold Ramírez, quien anotó e impulsó una carrera para los Indios de Cleveland que vencieron 8-7 a los Orioles de Baltimore. El pelotero cartagenero en cuatro turnos, bateó un doble y dejó su avarage en .269.

Dónovan Solano, por su parte, impulsó dos carreras en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 13-7 ante los Diamonbacks de Arizona.