Deportes


Clásica Virgen de La Candelaria en Cartagena tiene todo listo

Los cartageneros amantes al ciclismo tendrán su primera prueba de fuego este domingo con la Clásica Virgen de La Candelaria.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de enero de 2022 08:48 AM

La Clásica Virgen de La Candelaria, a desarrollarse este domingo en Cartagena, pinta bien. Lea aquí: Se viene la Clásica Virgen de La Candelaria en Cartagena

Será un recorrido de 99 kilómetros que saldrá al frente del Hotel Las Américas, irá hasta Lomita Arena, regresará a Las Américas y tendrá un remate de carrera que terminará al frente de Barcelona de Indias.

Se realizará en dos categorías para el masculino, de 18 a 39 años y de 40 años o más. En femenino se hará en categoría única.

José Miguel Giraldo, cartagenero y uno de los que estará en acción este domingo, dijo que: “Daré lo mejor de mí para representar de buena forma al Team Mi Vaquita y así poder empezar de buena forma la temporada 2022. La Clásica de La Candelaria es una gran motivación. Me gusta participar en estos eventos que promueven el deporte y el buen estilo de vida”.

El primer lugar recibirá un millón de pesos como premio, el segundo se hará a 600 mil pesos y el tercero 400 mil pesos.

La clásica, que es organizada por Las Cabras y Dtteam, busca quedar institucionalizada para esta fecha en homenaje a la Virgen de la Candelaria.

Angélica Hodeg, una de las participantes en esta clásica, agregó que: me gusta el ciclismo porque no solo ejercita mi cuerpo sino mi mente. Tengo mucha disciplina y ganas de superarme día a día, en este 2022 espero sumar muchos kilómetros en esta región Caribe. La clásica de La Candelaria es una bonita oportunidad para arrancar bien el año”.

Se esperan más de 400 personas en esta clásica, cuyo valor de inscripción es de 50 mil pesos. Mayor información en el número celular 3157332815.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS