Club Castillo de Taekwondo, a Estados Unidos

19 de junio de 2019 12:00 AM
Club Castillo de Taekwondo, a Estados Unidos
Entrenaron con todo y están listos para dar lo mejor de sí. Aman el taekwondo y buscarán poner en práctica su calidad para atacar y defenderse. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con gran entusiasmo e ilusión viajan mañana nueve deportistas de Bolívar a Estados Unidos para participar en el Panamericano de Taekwondo ITF en Ocala, Florida, al que asisten 17 países.

Los taekwondistas hacen parte del Club Castillo, entre los que sobresalen: Arturo Mancera, Diego Imbeth, Juan Martínez, Camilo Díaz, Isaac Gómez, Jesús Rincón, Juan Paz, Gabriel Paz, Nydia Carrillo y Pedro Imbeth.

Dagoberto Castillo, Máster de la Federación Internacional de Taekwondo, y 8° dan (alto grado en este deporte), dijo que “en la ciudad se viene intensificando la práctica del taekwondo, destacamos el grupo del Colegio Británico, donde en poco tiempo han logrado un buen nivel”.

Castillo es uno de los más destacados representantes del taekwondo en América, y quien fue homenajeado en Nueva York en 2017, al ser incluido en el Hall de la Fama de este deporte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS