Deportes


Clubes de béisbol muestran sus cartas para la Asamblea de la Liga de Béisbol

La Asamblea elegirá nueva junta directiva el próximo 31 de marzo.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

16 de febrero de 2021 07:55 AM

La Asamblea de la Liga de Béisbol de Bolívar está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 31 de marzo del presente año.

Por eso, los clubes afiliados a la rectora departamental del béisbol alistan los candidatos que van a presentar en las distintas planchas que serán sometidas a votación para elegir a la nueva junta directiva.

El pasado sábado, un grupo de clubes importantes de la ciudad se reunió en la sede del colegio Fe y Alegría de Las Gaviotas.

De esa reunión salieron los nombres de Alfredo Cerra, Alfredo Chamatt, Carlos Gómez y Boris Julio como integrantes de esta plancha con aspiraciones de dirigir os destinos de la Liga.

“Estas personas que hemos escogido en la plancha es gente de béisbol y son también empresarios que tienen ideas nuevas. El objetivo es hacer un revolcón, buscando el cambio total en la Liga”, dijo Marcos Beltrán, presidente del Club Bravitos de Lemaitre.

Beltrán agregó que el eslogan de la campaña se llama “súmate al cambio” y hace un llamado a otros clubes para que se sumen a este proyecto.

Por su parte, Miguel Teherán, del Club Bravos de Colombia, sostuvo que “lo que queremos es un cambio en la Liga para salvar al béisbol. Las personas que vamos a proponer han jugado pelota y son empresarios cartageneros que aportarán para que nuestro deporte salga adelante”.

Los clubes que le darán su apoyo a esta plancha son: Cararín, Bravos de Colombia, Bravitos de Lemaitre, Nelson Blanco, Jackies, Indios de Cartagena, Falcón; Padres de Bolívar, Tractores, Mets de Cartagena, Colorado de Turbaco, Campesinos de Malagana, Gabi Gómez de Sincerín, Javier Romero, Rockies de Chiquinquirá, Dinastía Moreno, White Sox, Ángeles de Cartagena, Dones de la Misericordia, Traviesos de Tampa y Cachorros de Malagana.