Clubes eligen representante ante Imder-Sincelejo

28 de julio de 2017 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los clubes deportivos del sector en situación de discapacidad eligieron un nuevo representante ante el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo.

Esta designación se efectuó tras el fallecimiento de David Antonio García Mercado, quien venía cumpliendo dicha labor para el presente periodo, 2016-2019.  

Ahora, el trabajo que desarrollaba de manera positiva el finado García Mercado, estará a cargo del líder deportivo Álvaro Arrieta Paternina, quien aceptó el respaldo total de los clubes.

La designación de Álvaro Arrieta Paternina se efectuó en una reunión extraordinaria con los representantes de los diferentes clubes deportivos del mencionado sector de la sociedad.

A la cumbre fueron convocados los nueve clubes existentes, de estos asistieron cinco y fueron los que a través de sus delegados eligieron de manera unánime al nuevo representante.

De esta manera se le dio cumplimiento a lo establecido en la resolución N° 006 de enero de 2016, para la realización del procedimiento necesario tendiente a mantener la conformación de la Junta directiva del Instituto.

Los clubes participantes en este proceso eleccionario fueron los siguientes: Nosotros También Podemos, Rompiendo Barreras,
Cerevidi, Águilas de Sucre y Fundisdown.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS