Codebol logra título histórico en béisbol de los Juegos Supérate

18 de agosto de 2019 12:00 AM
Codebol logra título histórico en béisbol de los Juegos Supérate
Los peloteros del Colegio Cobebol recibieron un homenaje por parte de docentes, directivos y estudiantes.//ERNESTO ARMENTEROS-EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El colegio de Bachillerato del Litoral (Codebol) hizo historia en el béisbol de Bolívar al lograr el título en la categoría Sub-17 de los Juegos Supérate Intercolegiados en la fase distrital.

Esta institución educativa escribió una página gloriosa toda vez que en su primera participación en estas justas deportivas, en lo que a béisbol se refiere, logra un galardón de este tipo.

La novena de Codebol, dirigida por el mánager Álvaro Julio, le ganó en la final a la Institución Educativa Fe y Alegría por pizarra de 10 carreras a 1, en desafío disputado el 8 de agosto en el estadio Mono Judas Araújo.

Hay que resaltar que este equipo realizó un total de siete partidos y todos lo ganó de manera contundente.

En la ronda clasificatoria enfrentó a Comfenalco, Puerto Rey y Fe y Alegría, respectivamente.

En la semifinal se impuso sobre la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen (Departamental) en un playoff a tres juegos, en el cual ganó dos.

“Estamos muy contentos por este título en nuestra primera participación con Codebol. Felicito a los muchachos porque hicieron un gran trabajo”, dijo Álvaro Julio.

El jueves, en horas de la mañana, docentes, administradores y estudiantes del Colegio Codebol le rindieron una homenaje a los nuevos campeones con un emotivo acto. Recibieron medallas y la admiración de los presentes.

Nómina: Roberto Carlos Pérez, Joaquín Gutiérrez, Víctor Moreno, Jorneys Martínez, Samy de Jesús Prada, Bleider Torres, Edwin Palencia, Juan David Pinilla, Henry Falcón, Breiner Pájaro, Néider Rebolledo y Héctor David Rebollo.

Cuerpo técnico: Álvaro Julio (mánager), Enrique Falcón (asistente), Arturo Pérez (asistente) y Luz Marny Aguilar (delegada).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS