Coldeportes contento con avance en los escenarios deportivos de Barranquilla

14 de marzo de 2018 03:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La directora de Coldeportes, Clara Roldán, y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltasar Medina, se mostraron muy satisfechos por el avance de las obras en cada uno de los escenarios que albergarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Quiero decir que cada vez que vengo a Barranquilla me voy muy contenta porque vemos con satisfacción que los cronogramas de las obras para las justas Centroamericanas y del Caribe van en los tiempos justos y eso nos indica de que vamos a realizar los mejores juegos de la historia”, dijo Roldán.

Clara Luz Roldán y Baltazar Medina estuvieron acompañados por el alcalde Alejandro Char, el gobernador Eduardo Verano y los directores de los entes deportivos Distritales y Departamentales, durante al recorrido por el estadio Romelio Martínez, el coliseo Cubierto Humberto Perea y el Parque Acuático.

Roldán destacó el trabajo que se viene haciendo en el Romelio Martínez. “Este escenario que estuvo en el abandono por culpa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe toma nuevamente relevancia, porque aquí se conjuga lo antiguo con lo moderno y al tener cerca el museo del deporte, seguirá siendo un ícono de Barranquilla”.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se disputarán en Barranquilla del 19 de julio al 4 de agosto del presente año y se esperan más 6.000 atletas y un número de visitantes cercano a los 20.000 durante las justas en la capital del Atlántico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS