Coldeportes e Iderbol realizarán capacitación de legislación deportiva

15 de junio de 2015 09:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de la dirigencia deportiva en el Departamento, la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar – Iderbol en convenio con Coldeportes realizarán una Capacitación de Legislación Deportiva.

Esta capacitación que se realizará del 16 al 20 del presente mes en las instalaciones del Salón de Conferencias Melanio Porto Ariza de IDERBOL, es totalmente gratis y podrán asistir directores de deportes municipales, dirigentes deportivos, licenciados en educación física y estudiantes universitarios.

Para esta capacitación, los temas a tratar por parte del personal de Coldeportes son: Administración Deportiva, Legislación Deportiva, Finanzas y Contabilidad.

Además, tendrá como novedad la temática de Marketing Deportivo e Insolvencia en Organismos Deportivos.

Todos estos temas que buscan afianzar los conocimientos de los que participarán durante una intensidad de 40 horas se realizarán con elementos pedagógicos, teóricos y prácticos.

Este evento tiene cupo para 100 personas, quienes al término de esta capacitación recibirán el certificado correspondiente de parte de Coldeportes que los acredita como  lo dispone el artículo 25 del Decreto Ley 1228 de 1995.

Para los interesados acceder a los cupos que dispone IDERBOL, pueden inscribirse en las oficinas de Subgerencia de Deportes del Instituto o en la página de Facebook Iderbol – Bolívar.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS