Colfútbol confirma salida de Eduardo Lara

05 de octubre de 2011 04:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la salida del técnico vallecaucano Eduardo Lara de su cargo de coordinador de las selecciones menores. “Luego de una reunión en la cual se evaluaron las distintas etapas de su gestión al frente de los procesos juveniles de las selecciones nacionales, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente, Luis H. Bedoya Giraldo, llegó a un acuerdo con los profesores Eduardo Lara Lozano, José Hélmer Silva y Rodrigo Larrahondo para finalizar su vínculo contractual con la Federación”, indica la misiva.
Lara permaneció nueve años vinculado con Colfútbol, entidad que ahora mismo se encuentra en proceso de escogencia del nuevo cuerpo técnico. Durante este periodo el vallecaucano dirigió los equipos Sub-15, Sub-17, Sub-20 y mayores.
“El Comité Ejecutivo de la Federación iniciará un proceso de evaluación y revisión detallada para estructurar de manera adecuada el perfil del cuerpo técnico que se encargará de las categorías menores masculinas”, concluye el comunicado.
A esta hora el estratega se encuentra en la sede de Colfútbol, reunido con Luis Bedoya, ultimando detalles de su desvinculación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS