Colombia cae ante Perú en el Panamericano de Sóftbol Femenino

16 de octubre de 2019 10:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novena de Perú dio un paso importante para su clasificación al Mundial de República Checa, al imponerse este miércoles 10 carreras por 0 a Colombia, en el partido que cerró la jornada del Campeonato Panamericano U17 de Sóftbol Femenino que se disputa en Barranquilla.

Las incas anotaron tres carreras en la primera entrada, merced a los cuatro errores que cometió la defensa de la novena colombiana.

Luego fabricó siete más en la apertura del cuarto, también aprovechando las pifias de las colombianas.

Perú conectó 5 incogibles por uno de Colombia, cometió un error por cinco de la novena local.

En el primer partido de este miércoles la novena de Argentina derrotó 7 carreras por 2 a República Dominicana; a segunda hora Brasil se impuso 11 por 7 a Venezuela.

México se impuso 9 por cero sobre Puerto Rico y en un partido de toma y dame, Estados Unidos venció 17 carreras por 7 a Canadá, encuentro que se definió en la parte baja de cuarta entrada, cuando la novena estadounidense aprovechó un despabilo del pitcheo canadiense para anotar las carreras que le dieron la ventaja suficiente para quedarse con el triunfo.

Los encuentros de este jueves son los siguientes:

2:00 p.m. México ante Canadá; a segunda hora Perú contra Puerto Rico y se cierra la programación con el partido entre Colombia y Estados Unidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS