Colombia empató sin goles frente a Brasil en el Sudamericano sub-20

19 de enero de 2019 05:48 PM
Colombia empató sin goles frente a Brasil en el Sudamericano sub-20
Colombia sumó su primer punto en el torneo y enfrentará el próximo a lunes a Bolivia a las 3:10 de la tarde, hora colombiana. COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia Sub 20 empató sin goles con Brasil en la segunda jornada del Sudamericano de la categoría que se disputó en el Estadio Teniente de la ciudad de Rancagua, en Chile. En un partido discreto, los dirigidos por el técnico Arturo Reyes sumaron su primer punto en el torneo juvenil en el grupo A.

En el primer tiempo ambas selecciones no hicieron mucho por buscar el arco rival y las pocas opciones no fueron concretadas. El seleccionado tricolor intentó con pases largos y salidas por los costados, pero no fue claro en el último cuarto de cancha.

Sin embargo, en el cierre del primer tiempo un error del arquero Phelipe abrió la posibilidad de que Colombia se fuera arriba en el marcador al descanso, pero Luis Sandoval y Rivaldo Correa no pudieron aprovechar la oportunidad, cuando este último intentó un globito para anotar pero un defensa brasileño le cambió la trayectoria al balón.

Ya en la segunda mitad, Carlos Cuesta tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un remate de Correa, que quedó en el centro de área, sin embargo el disparó se fue por encima del arco del conjunto brasileño.

Aunque la tricolor tuvo una mayor posesión durante la segunda mitad y pudo generar un mejor juego colectivo por los costados, no logró generar opciones de peligro en el arco del rival.

En el cierre del partido, Brasil a través una salida rápida consiguió un tiro libre que fue cobrado por Igor y que pegó en el travesaño, siendo una de las más importantes oportunidades de riesgo para el arco tricolor.

De esta forma, Colombia sumó su primer punto en el torneo y enfrentará el próximo a lunes a Bolivia a las 3:10 de la tarde, hora colombiana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS