Colombia noquea a Argentina en Premundial de Béisbol Sub 23

22 de febrero de 2020 08:15 PM
Colombia noquea a Argentina en Premundial de Béisbol Sub 23
El certamen otorgará dos cupos al Mundial de Béisbol que se realizará en México.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia desató una contundente ofensiva de 11 imparables, incluyendo un panorámico jonrón de Jorge Martínez, y derrotó esta noche 10-0 a Argentina, en el estadio Héctor ‘Chochi’ Sosa de Tegucigalpa, en la Premundial de Beisbol Sub-23.

Colombia obtuvo su segunda victoria en igual número de salidas al terreno de juego amparados en una ofensiva oportuna, que supo capitalizar los errores de los ‘gauchos’, además de un picheo hermético de los tres lanzadores Luis Moreno, Pedro Mestra y Álvaro Galindo, utilizados en 6 entradas.

Luis Moreno trabajó con propiedad las 4.0 primeras entradas saliendo sin decisión, Pedro Mestra, lanzó el quinto episodio y Álvaro Galindo, cerró el juego acreditándose la victoria con su efectivo rescate en el último episodio.

El cuarto bate y primera base de Colombia, Jorge Martínez, fue el Más Valioso en la ofensiva (MVP), bateando 3 hits en 4 turnos oficiales, un jonrón, 2 anotadas, 4 carreras impulsadas.

El mánager Néder Horta, con la felicidad que solo dan los triunfos, dijo que “el equipo estuvo fenomenal, hubo cohesión en el bateo y el picheo estuvo fantástico”.

Colombia con 2 ganados sin derrotas, enfrentará el domingo a las 11 a. m. al también invicto en dos presentaciones, Cuba, mientras Argentina jugará a partir de las 2 de la tarde ante Panamá.

El certamen otorgará dos cupos al Mundial de Béisbol que se realizará en México.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS