Colombia recibió una visita dorada previo al choque ante Venezuela

01 de septiembre de 2016 10:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia de Mayores recibió la noche del miércoles una motivación extra para el choque ante Venezuela. Cuando el plantel cenaba, llegó de sorpresa a la concentración la doble medallista de oro olímpica, Mariana Pajón.

La bicicrosista saludó a los jugadores, a quienes les pidió autógrafos mientras ellos le pedían fotos. Posteriormente, Mariana se tomó la foto oficial con el Cuerpo Técnico de la Selección y después con el grupo de 27 jugadores.

Algunos jugadores de la tricolor resaltaron la visita de Pajón a través de las redes sociales, Carlos Sánchez publicó una foto con la campeona y escribió: "visita de lujo por una grande: Mariana Pajón. Buena vibra mi gente. #Vamoscolombia".

Por su parte, Stefan Medina publicó: "Momentos que valen oro!! Mariana Pajón. #CaminoARusia".

El día de hoy Mariana será la encargada de realizar el saque de honor antes de iniciar el partido sobre las 3:30 de la tarde, en lo que se espera será un escenario completamente amarillo, azul y rojo.

Una vez finalizada la visita la medallista olímpica escribió en su cuenta de twitter: "otro sueño cumplido, poder conocer a estos guerreros que nos hacen estallar de emoción...Gracias".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS