Deportes


Colombia sigue dando oro en los Juegos Bolivarianos en las últimas jornadas

No para la cosecha de metales dorados para Colombia, que desde hace algunos días es el campeón de esta justa.

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de julio de 2022 02:14 PM

Lo de Colombia en los Juegos Bolivarianos, con sede en Valledupar, ha sido demasiado bueno.

Hoy cuando caiga el telón de estas justas, Colombia será una vez más campeón de este evento internacional, que reunió a 12 países durante 12 días en la capital del vallenato.

La tricolor ha tenido un dominio abrumador. A diario ha entregado muchos oros, llenando de alegría al pueblo colombiano, que encuentra en el deporte una forma para sonreír y mirar hacia el frente pensando en un mejor futuro. Mire aquí: Video: los Juegos Bolivarianos impulsan el turismo en Valledupar

Este lunes, Colombia siguió dando metales dorados en las diferentes disciplinas.

En tiro con arco, Sara López, en individual compuesto, le dio el triunfo a Colombia.

“Fue un partido muy reñido, siento que todas las competidoras trabajaron muy bien a pesar de las difíciles condiciones del viento. Sabemos que Colombia es el país más fuerte de Latinoamérica en este deporte, hay que seguir trabajando para dar más alegrías”, aseguró López.

En esta misma disciplina, Daniel Muñoz, en individual compuesto femenino, fue presea dorada.

“Siento una felicidad muy grande, logré el tercer oro, me llevo tres de tres, quedé satisfecho y muy feliz con este resultado. La medalla individual se me había hecho esquiva desde mis primeros Bolivarianos por fin se dio, lograrla aquí en casa hace que este triunfo sea mejor. Le cumplimos al país, los Bolivarianos hacen parte de la primera parte del ciclo olímpico, mañana salimos para los juegos mundiales de Estados Unidos, esperemos que mostrar un gran nivel y seguir dando alegrías”.

En taekwondo, poomsae parejas mixtas, Colombia se quedó con el primer lugar, con subtítulo para Perú.

En lucha, en -76 kilogramos femenino, Tatiana Rentería se empleó a fondo y se quedó con el primer lugar.

Colombia desde hace algunos días es el campeón virtual de esta justa, en la que ha dado muy buenos resultados en muchos deportes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS