Deportes


Colombiano Villa y Zambrano del Boca Juniors, esperados por policía de Brasil

Tras los desmanes que protagonizaron Carlos Zambrano y Sebastián Villa después del partido de la Copa Libertadores en Mineiro, la policía brasileña los estaría esperando para detenerlos.

REDACCIÓN DEPORTES

20 de julio de 2021 11:58 PM

Después de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores por penaltis, se armó una polémica con el VAR, se presentaron enfrentamientos y lanzamiento de vallas de los jugadores del equipo argentino a efectivos de la policía brasileña. Entre los jugadores se encontraba el colombiano Sebastián Villa.

Los incidentes, que dejaron videos en redes sociales evidencian que la policía tuvo que utilizar gases que afectaron a los futbolistas lo que incluso les causó vomito, según informaron los medios del país brasilero.

‘TNT Sports’ informó que “el encuentro había tomado temperatura luego de que al equipo conducido por Miguel Russo le anularan un gol que había anotado Marcelo Weigandt. A instancias del VAR, el árbitro Esteban Ostojich decidió no convalidarlo”.

Tras la terminación del partido, jugadores de Boca Juniors y Atlético Mineiro tuvieron un fuerte cruce en los pasillos del estadio Mineirao.

El periodista peruano Martín Arévalo, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que el futbolista peruano puede ser detenido.