Deportes


Colombianos por el Mundo: Así le fue a los colombianos en las ligas internacionales

Con un gran aporte de jugadores colombianos, así se desarrolló el fin de semana para los jugadores de nuestro país alrededor del mundo.

REDACCIÓN DEPORTES

02 de octubre de 2022 03:45 PM

Muy fructífera resultó la apertura de la jornada de las ligas internacionales para los futbolistas colombianos.

El cartagenero Roger Martínez anotó un gol de gran factura en el triunfo de América 2-1 sobre Puebla, en la liga de México. El delantero recibió un pase de saque de banda y tras eludir un rival sacó un remate que tomó efecto con destino a la portería y colgó al guardameta Antony Silva. Martínez abrió el marcador para las Águilas, que logró el segundo tanto por intermedio de Álvaro Fidalgo (90’), mientras que el local descontó en el tiempo de reposición (90’+4) con Israel Reyes. Lea aquí: En Barranquilla se está viviendo la fiesta del ajedrez

Alfredo Morelos, volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada (4-0) del Rangers sobre Hearts, en Escocia. Además del Búfalo (76’) también anotaron Antonio Colak (6’ y 30’) y Ryan Kent (90’+1).

El samario Luis Suárez dio una asistencia y fue protagonista en el triunfo de Marsella (3-0) ante el Angers, en Francia.

Luis Díaz ingresó en el segundo tiempo y estuvo muy dinámico, en el empate de Liverpool 3-3 ante Brighton. Mañana, Liverpool enfrentará Rangers, de Morelos, en la Champions.

Por su parte, Rafael Santos Borré ingresó al minuto 85, en el triunfo del Eintracht Frankfurt frente al Unión Berlín, en la Bundesliga. Lea aquí: ¡Atención!: quieren ir a Mundial de Karate Do, pero no han conseguido apoyo

En la tarde de mañana, el Rayo Vallecano de Radamel Falcao se enfrentará al Elche a las 2. p.m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS