Deportes


Colón ahora es séptimo en la clasificación general de la Vuelta al Táchira

La tercera etapa de la Vuelta al Táchira terminó en alto y el velocista sincelejano Johan Colón Buelvas cedió varios puestos.

El ciclista sincelejano Johan Colón Buelvas, integrante del equipo antioqueño Orgullo Paisa, es séptimo en la clasificación general individual de la Vuelta al Táchira 2022, luego de cumplida la tercera etapa del certamen que se desarrolla desde el pasado domingo.

En la fracción de este martes, cumplida sobre 132 kilómetros entre las localidades de Socopó y Santo Domingo, el corredor costeño arribó octavo y quedó a 2 minutos y 53 segundos del líder, Xavier Quevedo (Venezuela País Futuro).

Colón Buelvas venía de ganar la primera fracción, la cual se realizó sobre un circuito en la localidad de San Cristóbal (123 kilómetros) en donde el velocista se vistió de amarillo al ser el vencedor en un cerrado sprint.

En la etapa del lunes, que salió de Hacienda los Almendros y llegó a Ciudad Bolivia, Johan cruzó la línea de meta en segundo lugar, cediendo su liderato al serbio Dusan Rajović y ubicándose en la segunda casilla de la general.

El cuarto día de competencia se desarrollará este miércoles 19 de enero y es una etapa de media montaña con un final de falso llano en la Plaza Bolívar de Lagunillas, estado de Mérida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS