Deportes


Colosó, único líder invicto del Sóftbol de Bolívar Plus 50 Años

En el octava jornada de la ronda clasificatoria, derrotó 9-4 a Boston, con pitcheo ganador de Eligio Ortiz, y extendió su invicto a 8 juegos seguidos saboreando la victoria en el certamen departamental.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

25 de julio de 2019 12:00 AM

El representativo de Colosó se muestra como el equipo más homogéneo en todas sus líneas en el Campeonato Departamental de Sóftbol Plus 50 de Bolívar.

En el octava jornada de la ronda clasificatoria, derrotó 9-4 a Boston, con pitcheo ganador de Eligio Ortiz, y extendió su invicto a 8 juegos seguidos saboreando la victoria en el certamen departamental. El equipo es dirigido por Rodolfo Rodríguez, uno de los más grandes paleadores del béisbol y sóftbol de Bolívar.

El club, que cuenta con la coordinación de Arnulfo Borja y patrocinado por la gallería Barremonte, se ha paseado erguido en las ocho primeras fechas del certamen.

En el evento, que es coordinador por Alejandro Lian, participan diez equipos y se juega en los estadios Las Palmeras, Socorro, Gaviotas y Chambacú.

Colosó es líder solitario con 8 triunfos al hilo, le siguen Profesionales y Rusos (7-2); Magallanes y Marineros (6-3); Ideas e Inescar (3-6); Torices (2-6); Andalucía y Boston (1-8). En la categoría Plus 60 participan 11 novenas. El líder es Profesionales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS