Deportes


Comentarista Darren Bent le pidió disculpas a James

James Rodríguez ha exhibido todo su talento en los dos partidos en los que ha jugado en Everton en la Liga Premier. El comentarista inglés Darren Bent, quien lo criticó, le ha pedido disculpas.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

24 de septiembre de 2020 11:22 PM

Y James también le calló la boca al exfutbolista y comentarista Darren Bent. El 10 de la Tricolor, sin pretemporada, ha jugado dos partidos en la Premier League con Everton y ha sido figura.

Ante Tottenham y luego contra West Bromwich Albion, James fue decisivo para conseguir la victoria. Incluso, contra el West marcó su primer gol en el torneo. Ahora, el comentarista se suma al grupo de hinchas y periodistas que corean su talento y aplauden sus actuaciones.

El inglés Darren Bent, analista de la Talksport de la Premier, aseguró que “Rodríguez, e hinchas, me disculpo. Dije que pensaba que James tendría problemas. En los dos primeros partidos de la temporada, ha sido absolutamente magnífico, y parece que tal vez sea una ganga”.

Otro que también se suma al comité de elogios para James es el exfutbolista búlgaro Dimitar Berbatov, quien dijo que “su pie izquierdo es mágico, y ahora mismo todo va a su favor. No creo necesariamente que el Madrid haya hecho demasiado mal”.

El diario Marca aseguró que “James ha deslumbrado en la primera división del fútbol inglés con las pinceladas de su talento vistiendo la camiseta del Everton”. El próximo partido de James será el sábado cuando Everton visite al Crystal Palace.