Comenzó la Liga Femenina de Fútbol en nuestro país

15 de julio de 2019 12:06 PM
Comenzó la Liga Femenina de Fútbol en nuestro país
Yoreli Rincón, jugadora del Junior, hizo un golazo en la victoria 2-0 frente a Real San Andres.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este fin de semana se jugó la primera fecha de la nueva edición de la Liga de Fútbol Femenino colombiana en donde Santa Fe, América, Nacional, Millonarios y Junior fueron algunos de los ganadores.

Son 20 equipos divididos en cinco grupos. En el Grupo A, Atlético Nacional derrotó 2-0 a Once Caldas en el estadio Poliderportivo Sur, con anotaciones de Estefanía Cartagena y Katherin Castro. En el otro encuentro del grupo, Medellín goleó 4-1 al Deportivo Pereira con goles de Mayra Ramírez, Laura Aguirre, Oriánica Velásquez y Aura Hoyos.

En el Grupo B, Santa Fe y Millonarios empezaron ganando. Las ‘cardenales’ golearon 3-0 a Fortaleza con goles de Leicy Santos, quien pronto viajará rumbo a España para unirse al Atlético de Madrid. Los otros goles estuvieron a cargo de Paola Sánchez y Gabriela Huertas.

‘Las embajadoras’ vencieron 2-1 a Equidad con un doblete de Angie Castañeda; por Equidad anotó Diana Cháves.

El sábado Atlético Bucaramanga recibió al Cúcuta Deportivo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en encuentro que terminó igualado sin goles. En este Grupo C, el domingo Junior ganó a Real San Andrés 2-0 con goles de Daniela Montoya y Yoreli Rincón.

En el Grupo D, Deportivo Cali venció 3-1 a Atlético F.C, con anotaciones de Darnelly Quintero en dos oportunidades y Angie Cano, mientras que el descuento lo marcó Adriana Lizcano. América también hizo el trabajo y ganó por 2-0 contra el CorTuluá con tantos de Farlyn Caicedo y Linda Caicedo.

Deportes Tolima y Orsomarso, en el Grupo E, empataron a dos goles con anotaciones de Kena Romero por las locales y Patricia Riascos por el cuadro de Palmira. Huila y Pasto igualaron 1-1 con anotaciones de Nelly Córdoba y Fernanda Gómez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS