Deportes


¡Como juegan de bien!: Copa Mar y Fútbol se pone cada vez más buena

Este miércoles se realiza la tercera jornada de este torneo que reúne a 162 equipos. Los juegos de hoy mostraron un gran nivel técnico.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de diciembre de 2023 04:54 PM

Sebastián Flórez fue la gran figura de Astros, que superó 3-1 a Fortaleza, categoría 2009, en la segunda jornada de la Copa Mar y Fútbol, que se realiza con éxito en Cartagena.

¡Como juegan de bien!: Copa Mar y Fútbol se pone cada vez más buena

Sebastián Flórez, crack de Astros.

“Estoy orgulloso de mi equipo, enfrentamos a un rival que tiene una buena cantera, mostramos personalidad, entrega y buen fútbol, gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado y seguimos pensando en llegar lo más lejos posibles. Ya sumamos dos victorias y vamos por más, queremos ser campeones”, dijo Flórez, defensa centro que tuvo proceso este año con la selección Bolívar infantil.

Algunos resultados

En las diferentes canchas de Cartagena, la Copa Mar y Fútbol se desarrolló con éxito, gran nivel futbolístico y mucha competencia.

En 2013, Atlético Galacia 0, Talentos Cartageneros 1; en 2014, Águilas Doradas 1, Deportivo Carlos 7; en 2012, Talentos FC 0, Rey Pelé 9; en 2013, Talentos Cartageneros 2, La Masía 0.

En otros resultados, categoría 2006, DIM Arjona 0; Bolívar FC 2; Jaguares 5, Talentos Cartageneros 2; Selección Bolívar 5, Fundación Deportiva 0; Expreso Rojo 1, Balompié Positivo 0.

En 2015, Club Deportivo Harold Lozano 1, Deportivo Carlos 5; Aces 1, Real Futbolitos 2; La Masía 3, Cantera Estrella Roja 1 y Talentos Cartageneros 13, Academia Juego Por Mi Barrio 3.

Un gran campeonato

Martín Pérez, bogotano que pasa algunos días de vacaciones en Cartagena, agregó que: “He visto varios partidos en Cartagena, la verdad es que exhiben un alto nivel, hay mucha competencia, eso hace del torneo un gran campeonato”. Atención: Roger Martínez es convocado a la Selección Colombia

Hay veedores

Hay varios veedores de las diferentes ciudades observando el desempeño de los jóvenes en varias categorías y ese es otro de los plus de esta justa que entrega a los campeones 3 millones de pesos.

La presencia internacional en este campeonato es con Talentos Barrios, de Panamá; Independiente del Valle, de Ecuador; Maracochea, de Venezuela, y Academia FC, de Guatemala.

Los mejores clubes de Colombia y de Cartagena también participan en este evento futbolístico que realiza su segunda versión este año y que llegó para quedarse.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS