Con dos goles de Borja, Junior golea a Jaguares en partido amistoso

15 de enero de 2020 08:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con dos goles de Miguel Ángel Borja y otros dos de Sherman Cárdenas y César Haydar, Junior de Barranquilla venció 4-0 a Jaguares de Córdoba, en el segundo partido amistoso que ambos disputaron en el estadio Romelio Martínez.

En el primer partido Junior utilizó a varios de los jugadores que estuvieron en el semestre anterior e incluyó a otros de los que recién llegaron como Viáfara, Rosero, Angulo, Didier Moreno y Carmelo Valencia.

Por momentos se vio a un equipo que le falta tener más partidos. Hubo buenas paredes en ataque y en la defensa, por el lado de Fabián Viáfara, le llegaron con cierta facilidad, pero el jugador en ataque aportó mucho a sus compañeros.

La jugada de mayor peligro fue un remate de Carmelo Valencia, que se estrelló en el horizontal.

Así formó Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis González; Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia. DT: Julio Comesaña.

Jaguares: Robinson Zapata; Israel Alva, Kevin Riascos, Emmanuel Hernández, Juan Silgado, Vicente Prado, Fabián Mosquera, Harrison Mojica, Wilder Guisao, Jefferson Cuero y Pablo Bueno. DT: Juan Cruz Real.

En el segundo partido formaron así: Junior: José Chunga; Camilo Herrera, Rafael Pérez, César Haydar, Gabriel Hernández; Larry Vásquez, Cristian Higuita, James Sánchez, Fredy Hinestroza, Sherman Cárdenas; Miguel Ángel Borja.

Jaguares: José Escobar; Ronaldo Lucena, Leonardo Escorcia, Miller Mosquera, Steven Quiñones; Sebastián Olaya, Roger Lemus, Erwin Gómez, Darwin López; Sergio Romero y Steven García.

En este partido hubo mayores llegadas colectivas y a los 4 minutos ya Junior ganaba con tanto de Sherman Cárdenas, ante pase cedido por Miguel Ángel Borja.

Junior tuvo varias llegadas y antes de terminar los primeros 35 minutos Miguel Ángel Borja anotó el segundo tanto para Junior y el primero en su cuenta con el equipo rojiblanco.

Para el segundo tiempo Junior siguió atacando y generando peligro en el arco custodiado por José Escobar. Sherman Cárdenas y Miguel Ángel Borja, lo probaron con sendos remates que lo hicieron emplearse a fondo.

El tercer tanto lo anotó César Hayder, quien recuperó una pelota en el medio campo, ante un ataques que hacía Jaguares, al notar que el porteo Escobar estaba fuera del arco, sacó un remate desde el medio campo para poner el 3-0 cuando transcurría el minuto 14.

El atacante Miguel Ángel Borja anotó el cuarto tanto para Junior y el segundo de él en la tarde, tras recibir un pase de Fredy Hinestroza que impactó de cabeza para vencer al portero José Escobar.

Al final del encuentro, el atacante cordobés manifestó, que “espero que estos dos goles marcados esta tarde sean el inicio de muchos que pueda anotar con Junior”.

El conjunto rojiblanco tendrá otro duelo amistoso el día sábado en la tarde ante él Unión Magdalena en el estadio Roberto Meléndez, mientras que Jaguares se enfrenta ese mismo día ante el Barranquilla FC en las horas de la mañana, pero en el Romelio Martínez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS