Deportes


Con el cartagenero Carrascal de titular, River cayó en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

El encuentro disputado en el Estadio Monumental fue a favor de Atlético Mineiro un gol por cero.

REDACCIÓN DEPORTES

12 de agosto de 2021 10:05 AM

Con un gol de Nacho Fernández, River Plate perdió ante Atlético Mineiro en el duelo de ida de los cuartos de final de la Libertadores. El equipo brasileño mostró su mejor versión en el segundo tiempo y sacó ventaja a partir del mediocampista ex Millonario, que luego fue expulsado.

El primer tiempo del encuentro mostró a un River mejor parado. A pesar de no tener muchas opciones de gol, tenía controlado al Mineiro que salió a defender su arco en los primero 45 minutos. La jugada más clara del primer tiempo fue un tiro que se estrelló en el palo de la mano derecha del arquero brasilero por parte del lateral izquierdo: Fabrizio Angileri.

En el segundo tiempo, el Atlético Mineiro decidió salir a jugar un poco más. La estrella del Mineiro Hulk y el delantero chileno, Eduardo Vargas, empezaron a mostrar pinceladas de fútbol ofensivo. En apenas 15 minutos del segundo tiempo, los brasileros llegaron cinco veces. En dos debió intervenir Franco Armani.

Pero a los 13′ del complemento llegó el golpe de los de Belo Horizonte. Y la herida fue profunda, dado que el gol lo hizo Ignacio Fernández. El mediocampista profundizó para Zaracho, quien mandó el centro pasado, Hulk la bajó de cabeza, y Nacho firmó la ley del ex.

El cartagenero Carrascal tuvo un partido muy flojo. A pesar de que cuando tiene la pelota en sus pies siempre hay una oportunidad de que deslumbre con su talento, sigue quedándose corto. El delantero colombiano tiene muchas lagunas en sus partidos. Aparece un rato y luego demora en volver a aparecer. Pierde pelotas muy seguido. Los hinchas de River se desataron en las redes sociales con la actuación del cartagenero.

El miércoles 18 de agosto, deberá revertir la serie en Belo Horizonte para aspirar a avanzar a semifinales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS