Con el escudo de Chapecó, Nacional clasificó a semifinales

03 de diciembre de 2016 11:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres goles le permitieron a Atlético Nacional clasificar a las semifinales de la Liga Águila 2, en un emocionante partido en el que el club verde de Antioquia jugó con el escudo de Chapecoense estampado en su pecho.

El club verde había logrado empatar la serie (que quedó 2-1 en Bogotá) con un gol a los 40 minutos de juego, tras varios remates fallidos al arco defendido por el portero Nicolás Vikonis.

Pero los últimos minutos del partido fueron más que emocionantes. A los 88 minutos de juego Farid Díaz puso a los locales en ventaja y cuando los hinchas apenas acababan de celebrar, apareció Juan Pablo Nieto para decretar el 3 - 0 final.

“Jugar significa muchas cosas para este grupo, lo hablamos con los muchachos y decidimos enfrentar el partido con el grupo principal. Será un partido difícil, pero intentaremos cambiar el 2-1 del juego de ida”, dijo el técnico Reinaldo Rueda, antes del juego.

Al inicio del partido ambos equipos hicieron un minuto de silencio para homenajear a los 19 jugadores de Chapecoense, que fallecieron cuando su avión se estrelló en las montañas de La Unión, Oriente antioqueño, en la noche del pasado lunes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS