Deportes


Con el VAR como protagonista, Medellín empató ante Pereira

Las polémicas que condenan a Nicolás Gallo.

REDACCIÓN DEPORTES

27 de marzo de 2022 12:12 PM

Laury Cogollo- Especial para El Universal

Deportivo Independiente Medellín igualó 1-1 con Deportivo Pereira con 10 jugadores y varias jugadas polémicas del árbitro central Nicolás Gallo, en el cierre de la jornada 3 de la Liga I-2022 del fútbol colombiano. Le puede interesar: Junior cede puntos ante Pasto en el Metropolitano

Las decisiones del arbitro se han llevado el protagonismo del partido, generando la molestia de más de un hincha del “poderoso”. Pero no fueron los únicos, el presidente del equipo antioqueño, Daniel Mauricio Ossa, subió un video expresando sus inconformidades con el arbitraje. Le puede interesar: Junior y Medellín ya conocen sus rivales en la Sudamericana

Así mismo Julio Comesaña arremetió contra Nicolás Gallo en rueda de prensa.

“Gallo, nos dejó afuera en la fase regular, en Medellín, el año pasado, al anularle un gol a Gallego que lo anula solamente él y esta noche dejó de pitar un penalti clarísimo, tan penal como el de Andrés Cadavid”, afirmó el entrenador.

Con el VAR como protagonista, Medellín empató ante Pereira

Siendo esta la primera polémica de la noche, ya que hubo un posible penalti a favor del Medellín que no sancionó. Con estas palabras, el estratega del Dim, hizo referencia a la segunda acción de controversia en el partido.

“Además, echó a Juan David Mosquera en una jugada insólita, porque él salta y, por la espalda, sin ver al jugador, y como a cualquiera le enseñan, salta con los brazos abiertos para protegerse, el rival se golpea con él y lo expulsa” añadió.

En la próxima fecha, el ‘poderoso’ recibirá a Envigado mientras que el ‘matecaña’ visitará a Águilas Doradas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS