Deportes


“Con Falcao García hablamos de jugar juntos en Millonarios”, Guarín

En su presentación oficial ante los medios como jugador del equipo bogotano, Fredy Guarín reveló una charla que tuvo con el goleador Falcao García. Los hinchas embajadores se ilusionan.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

22 de enero de 2021 02:27 PM

Si la contratación de Fredy Guarín en Millonarios incrementó las ilusiones de los hinchas bogotanos, su presentación oficial ante los medios los terminó por enviar a las nubes.

Y es que el experimentado futbolista reveló una charla que tuvo hace poco con el goleador Radamel Falcao García, que reabre el sueño de los aficionados por verlo vistiendo la camiseta azul.

Guarín habló de su amor por Millonarios, de sus deseos de sumar títulos, del jugador que más lo impresionó. Pero lo que le da vuelta al país fue su revelación sobre el actual delantero del Galatasaray.

“Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos con Falcao. Le dije: ‘Tigre, ya es hora de que venga, yo ya estoy aquí, como lo hemos hablado’. Espero que venga antes de que me retire. Desde siempre hemos hablado de compartir equipo en Millonarios”, contó Guarín.

Esta declaración refuerza la posibilidad de la que ya habló el mayor accionista del equipo, Gustavo Serpa, que habló esta semana en los medios para referirse a los fichajes de Guarín y Fernando Uribe.

Serpa reconoció que sueña con lograr el fichaje de Falcao, pero dijo que la iniciativa la tendría que tomar el mismo jugador.

La charla de la que habló Guarín revela, por lo menos, que ‘El Tigre’ mantiene ese deseo de vestirse con los colores del club embajador.

EQUIPO DE SUS AMORES

Además de la charla con Falcao, Guarín dijo que siempre quiso jugar en Millonarios, el equipo de sus amores y del que toda su familia es hincha.

“Estoy feliz de poder estar aquí y de poder compartir con un grupo excepcional. Disfrutar el día a día de cada entrenamiento. Siempre soñé con este momento desde niño. En mi familia todos somos hinchas de Millonarios, entonces estoy disfrutándolo porque esto es lo que amo y estoy en el equipo de mis amores”, comentó.