Deportes


Con genialidad de James Rodríguez, Everton le gana al Liverpool

Un pase genial del colombiano James Rodríguez para que el brasileño Richarlison anotara y otro tanto de penalti del islandés Gylffi Sigurdsson le dieron el triunfo al Everton 2-0 sobre al Liverpool en la Liga Premier.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

20 de febrero de 2021 03:08 PM

¡Espectacular! Así fue la asistencia este sábado de James Rodríguez para el primer gol del Everton en el triunfo 2-0 sobre el Liverpool en uno de los clásicos de la jornada de la Liga Premier Inglesa. El colombiano, con un pase entre líneas, puso mano a mano a Richarlison, quien con un tiro cruzado, batió al arquero rival y puso el 1-0 momentáneo. Iban solo tres minutos de juego. El segundo gol del Everton llegó por la vía del penal con gran ejecución de Gylfi Sigurdsson a los 83 minutos del segundo tiempo. James, quien jugó 62 minutos, llegó a ocho asistencias con el equipo azul, el mismo que conservó la séptima posición en la Premier con 40 puntos, los mismos de su rival de ayer, que es sexto. El defensor colombiano, Yerry Mina, no jugó para el equipo de Carlo Ancelotti debido a una lesión.

El domingo, por la misma Premier, juega el Tottenham, de Davinson Sánchez, ante el West Ham (7 a. m.).

En Italia, Atalanta y Nápoles se enfrentan en un gran partido. Este será a las 12 p. m., en donde Luis Muriel y Duván Zapata tratarán de lucirse ante el equipo de David Ospina, quien no estará por lesión.

La Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, juega lunes ante el Crotone. Cuadrado se recupera de una lesión muscular.

El que vio acción este sábado en España fue el defensa, Jeison Murillo, quien jugó los 90 minutos para el Celta de Vigo que perdió 2-0 ante el Valencia.

Mañana, actúa el Villarreal, equipo de Carlos Bacca, ante el Bilbao (3 p. m.).