“Con muchas ganas de seguir en México”: Christian Marrugo, jugador cartagenero

23 de mayo de 2020 02:55 PM
“Con muchas ganas de seguir en México”: Christian Marrugo, jugador cartagenero
Marrugo celebrando un gol con el Puebla, su actual club./ Twitter.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Apareció Christian Marrugo, uno de los referentes del fútbol bolivarense. Lo hizo en el programa Saque Largo de Win Sports, en donde le hicieron una amplia entrevista. El oriundo del barrio Camagüey habló de su carrera y de su futuro. Actualmente juega en el Puebla de México.

“Estoy en México y he tenido algo de regularidad, pero tengo ganas de seguir en este país”, dijo “El Peluca”, como es conocido.

Su mejor momento

Marrugo ha pasado por varios equipos de la Liga en Colombia, en casi todos ha sido figura. En la entrevista recordó aquellos momentos de gloria.

“Quizás el mejor momento fue en el Medellín por el título y la manera cómo se jugó, pero a Tolima le agradezco mucho porque me dio la posibilidad de estar mucho tiempo allí , ir al exterior y a la Selección Colombia”, agregó el mediocampista, quien ya va a cumplir 35 años.

Sobre su salida de Millonarios, su último club en el país, también se refirió. Aclaró las supuestas diferencias que tuvo con Jorge Luis Pinto, que en ese entonces era el técnico del equipo “embajador”.

“Con Pinto no tuve problemas, solo que yo tenía contrato con Puebla y nunca hablaron. Luego me volvieron a buscar, pero Puebla solo quería que se comprara mi pase”, explicó el jugador.

Imagen COLP_201157 (1)

Se canceló la Liga

El fútbol de México fue cancelado hace pocos días por la pandemia del coronavirus. Este país es uno de los países más golpeados por el COVID-19. El torneo finaliza además sin tener campeón por primera vez en la historia. Se declaró desierto.

Se habían jugado diez fechas de las 17 pactadas del calendario regular.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS