Con novedades Junior viaja a enfrentar al Deportivo Cali

16 de abril de 2019 02:45 PM
Con novedades Junior viaja a enfrentar al Deportivo Cali
James Sánchez, Matías Fernández, Gabriel Fuentes y Roger Torres, estarán entre los jugadores que actuarían este miércoles ante el equipo azucarero.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por lo menos ocho novedades tendrá Junior este miércoles para enfrentar al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, a partir de las 8:00 de la noche, en partido por la decimosexta fecha de la Liga Águila, del fútbol profesional colombiano.

Según el último entrenamiento realizado este martes en la sede deportiva Adelita de Char, no estarían en el once inicial Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez, quienes estuvieron en el cotejo del domingo ante el Atlético Nacional.

Según la explicación entregada por el entrenador Luis Fernando Suárez, las novedades se dan por el trajín que han tenido algunos de los jugadores que no fueron convocados y uno de ellos por lesión, como es el caso de Jefferson Gómez, quien deberá ser operado por un esguince de rodilla, que al parecer le comprometió un ligamento.

Algunos de los jugadores que no serán titulares, estarán viajando este martes a Cali para acompañar a sus compañeros y en caso de ser necesarios el técnico podrá echar mano de ellos.

Junior llega invito en la Liga Águila y segundo en el torneo, con 27 puntos, mientras que el Deportivo Cali es séptimo con 23 unidades.

De acuerdo a la práctica que Junior realizó este martes por la mañana, la posible formación para enfrentar al Deportivo Cali es la siguiente: Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Matías Fernández, Roger Torres; Luis Díaz y Michael Rangel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS