Deportes


¿Con qué saldrá el Real Cartagena ante Fortaleza en Bogotá?

La hinchada auriverde ya no sabe qué esperar del Real Cartagena en el Torneo de la Primera B.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de agosto de 2022 01:09 PM

Real Cartagena quiere salir del sótano de la tabla, no desea ser más colero y para eso debe cambiar su panorama, que no es nada bueno en lo que va del Torneo de la Primera B.

El rival de turno es Fortaleza, este domingo, a las 3:30 de la tarde, en el estadio de Techo de Bogotá, una plaza complicada y en la que históricamente ha tenido problemas para llevarse los triunfos, debido a la altura de la capital. Lea aquí: Real Cartagena, el colero de la B que tiene el deber de levantar cabeza

Con tres derrotas y un triunfo, sumando 3 puntos, de 12 posibles, Real sale al ruedo una vez más hoy con la firme intención de enderezar el camino.

Este Real es una caja de sorpresas, por eso resulta difícil imaginar con qué le saldrá el equipo auriverde a su hinchada.

En el juego anterior, ante Atlético Huila, ni el más firme seguidor del equipo cartagenero pensó que se podría alcanzar un triunfo y al final así sucedió: 3-2 a favor de los cartageneros.

Luego, la hinchada esperaba que comenzara a retomar la senda de la victoria en casa ante el aparentemente débil equipo de Orsomarso, que terminó ganándole 1-0 en el Jaime Morón.

Muchos hinchas ya no saben qué pensar ni esperar de este equipo que no gusta ni convence.

Wladimir Cabrera, hincha de Real, dijo que: “ya uno no sabe ni qué esperar de este equipo, yo lo veo flojo, con este plantel no llegamos a ningún lado, hay que regresar a la A, pero así como estamos eso lo veo bien lejos”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS