Deportes


Con victoria 2-1 frente a Caimanes, Toros cerró brillante campaña

Sumó 31 triunfos y ratificó ser el mejor equipo de la campaña regular en el Béisbol Profesional Colombiano, Temporada 2019-2020.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

30 de diciembre de 2019 01:16 PM

Con su victoria 2-1 frente a Caimanes, Toros logró sumar 31 triunfos y ratificó ser el mejor equipo de la campaña regular en el Béisbol Profesional Colombiano, Temporada 2019-2020.

Los astados por ser primeros, en el Pre Play Off tendrán como rivales a la escuadra de la cuarta casilla, Vaqueros de Montería.

La serie iniciará el viernes 3 de enero de 2020 a las 7:00 de la noche en el Estadio 20 de Enero y continua el día sábado con el segundo juego a las 5:00 de la tarde.

En la otra llave, Caimanes (segunda posición) se verá las caras ante su compañero de plaza, Gigantes (tercer puesto), en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla. Los Pre Play Off están pactados a cinco juegos, y dejan clasificados a la final a los ganadores de tres.

Imagen toros_4

EL JUEGO

Derwin Pomare, tras wild pitch del lanzador Yoandry Portal en la baja de la séptima entrada, fue el encargado de anotar la carrera de la victoria. La primera rayita la anotó C.J Retherford, empujado por rola al cuadro de Manuel Joseph.

Caimanes abrió la pizarra en la apertura del primer episodio con sencillo de Francisco Acuña, que remolcó a Manuel Meléndez.

DESTACADOS

El isleño Pomare (de 3-2, 1 anotada), Retherford (de 3-1, 1 doble, 1 carrera anotada) y Joseph (de 2-0, 1 impulsada) comandaron la ofensiva de Toros.

La divisa barranquillera despachó siete imparables, entre ellos un doble. Carlos Triunfel (de 4-2), Acuña (de 4-1, 1 doble, 1 impulsada) y Meléndez (de 4-1, 1 anotada) lideraron la ofensiva de Caimanes.

El zurdo Kevin Escorcia (1-0), en plan de relevo lanzando dos entradas, con saldo de un hit y tres ponches, se acreditó la victoria. Perdió el colombo-cubano Yoandry Portal (2-1), con acción en un episodio, un hit, una carrera y un ponche. Salvó Yomar Flande con (4) una entrada.