Confirmado cuerpo técnico que acompañará a Queiroz en la Selección

21 de febrero de 2019 12:00 AM
Confirmado cuerpo técnico que acompañará a Queiroz en la Selección
Carlos Queiroz. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Federación Colombiana de Fútbol anunció oficialmente el cuerpo técnico que estará al frente de las Selección Colombia de Fútbol de Mayores, el cual estará encabezado por el estratega portugués Carlos Queiroz, quien fue presentado recientemente.

A Queiroz lo acompañarán como asistentes técnicos el también portugués Oceano Cruz, quien será su mano derecha en el grupo, así como el samario Arturo Reyes, quien tuvo la oportunidad de dirigir como técnico interino a la selección en septiembre y octubre del año pasado.

La lista de asistentes la completa el portugués Hugo Pereira, a quien se suma el colombiano Eduardo Niño García, como preparador de arqueros; Diego Giacchino y Sebastiao Macias, como técnicos de rendimiento deportivo; y Joao Peixeiro, como analista de rendimiento.

El cuerpo técnico lo completan el bogotano Iván Cárdenas, como analista de video; Gustavo Pineda, médico; Carlos Estrena y Micael Moreira, como fisioterapeutas; y el risaraldense José Rendón, quien será el kinesiólogo del equipo.

El grupo lo completa el staff administrativo a la cabeza del gerente Iván Novella, el jefe de prensa Juan Raúl Mejía, el chef Carlos García, el oficial de seguridad y logística Daniel Amaya, y los utileros William Torres y Héctor Fabio Abadía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS