Deportes


Conozca a las ganadoras de un torneo de sóftbol femenino en El Campestre

Aquí participaron equipos de varias ciudades de la Costa Caribe. Hubo un gran nivel.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

22 de octubre de 2021 12:29 PM

El sóftbol femenino dijo presente en la ciudad de Cartagena. El pasado fin de semana se disputaron dos hexagonales en el estadio de El Campestre, en donde equipos de diferentes zonas de la Costa Caribe mostraron su talento en la “bola chata”. Lea aquí: Arrancó torneo de sóftbol femenino en Las Gaviotas

En el primer hexagonal, Team PL de Barranquilla se llevó los honores al superar a Mariners de Sincelejo. Aquí se destacaron jugadoras como Wendy Mejía, Mary Altamar y Mileidi Ahumedo. Las dos primeras integraron al equipo campeón, mientras la segunda al club Piratas JyL.

En el segundo torneo, las mejores fueron las chicas del equipo Las Maravillas de Soplaviento, mientras la novena subcampeona fue Porteñas de Puerto Colombia, Atlántico. Aquí se lucieron peloteras como María Ortega (Diamantes), Landy Moscote (Murallas), Cindy Bolaños (Soplaviento) y Luisa Arrieta (Soplaviento).

“Hubo buenos partidos, gracias a todos los equipos que participaron”, dijo Leiman Merlano, presidente del Club Piratas y el organizador de este evento deportivo.

Conozca a las ganadoras de un torneo de sóftbol femenino en El Campestre

Equipos protagonistas

-Club Piratas

-Club Mariners de Sincelejo

-Club Team PL de Barranquilla

-Club Murallas de Cartagena

-Club Red Sox de Cartagena

-Club Cachorras de Cartagena

-Club Maravillas de Soplaviento

-CLUB Murallas de Cartagena

-Club Diamantes de Lorica

-Club Porteñas de Puerto Colombia

-Club Leonas de Cartagena

  NOTICIAS RECOMENDADAS