Deportes


Conozca al segundo colombiano que llega a postemporada en Grandes Ligas

Tampa Bay Rays vence 7-3 a los Astros de Houston y se mete en postemporada.

REDACCIÓN DEPORTES

01 de octubre de 2022 10:15 AM

Drew Rasmussen, el héroe de la noche de ayer viernes, para los Rays de Tamba Bay, que les permitió asegurar un lugar en la postemporada por cuarto año consecutivo, gracias a su victoria 7-3 frente a los Astros de Houston.

El colombiano, Harold Ramírez, conectó 2 hits, en cinco turnos, y remolcó una carrera, la número 58 de la temporada.

Ramírez, en sus 4 años de Grandes Ligas, es la primera vez que jugará los playoffs.

El primer colombiano que clasificó a la postemporada fue José Quintana con los Cardenales de San Luis. Por el momento serán 2 colombianos con posibilidades de quedarse con la tan preciada Serie Mundial.

Randy Arozarena y el de República dominicana, José Siri, ambos también lograron una anotada y una carrera empujada. Lea aquí: ¡Programación! Octubre viene con buenos partidos

Rasmussen (11-7) logró contener a Houston en dos inings y en 5 imparables. Luego de cosechar una racha de tres derrotas, la más extensa en la carrera del jugador.

Los Tampa Bay Rays (86-71) empezaron la jornada en posiciones de comodín para los playoffs de la MLB, detrás de Toronto y Seattle. Los Rays han llegado a su cuarta postemporada, convirtiéndose de este modo en la racha más larga en la historia del equipo. Este año buscarán por primera vez la ansiada Serie Mundial.

A pesar de la derrota, Houston (102-55) aseguró la ventaja de la localía a lo largo de los playoffs de la MLB. Debido a la derrota de los Yankees de Nueva York, lo que les permitirá asegurar recibir cualquier serie de la MLB, ya que únicamente hay un equipo con mejor récord que ellos, Los Dodgers de Los Ángeles. Lea aquí: Declaran muerte cerebral al boxeador Luis Quiñones

  NOTICIAS RECOMENDADAS